Condiciones generales

Reservación

Tenga en cuenta que una consulta no es una reserva. La reserva está garantizada una vez que recibimos los datos de su tarjeta de crédito o en su caso la transferencia con el depósito (véase más abajo).

 

Condiciones de pago

Como garantía de reserva, por favor déjenos los datos de su tarjeta de crédito (sólo el número y la fecha de caducidad). No se cargará nada, sólo necesitamos los datos por seguridad. Si lo prefiere, puede pagar un depósito del 50% del valor de la reserva en la siguiente cuenta: IBAN: PT50 0010 0000 4903 5620 0010 5; SWIFT/BIC: BBPIPTPL; titular de la cuenta: Galáxia do Girassol Lda. El resto se puede pagar en el momento de la salida (a más tardar a las 12 h) con tarjeta de crédito (no American Express) o en efectivo.

 

Check-in / Check-out

Nuestra recepción no está permanentemente atendida. Tenga en cuenta que puede hacer el check-in a partir de las 15h hasta las 20h (o por acuerdo). El apartamento debe ser desocupado a más tardar a las 12h del día de salida.

 

Política de cancelación

Temporada baja y media: Las cancelaciones hasta 8 días antes de la llegada son gratuitas. Las cancelaciones entre 7 días y 1 día antes de la llegada tendrán un cargo del 50%, las no-show el 100% del valor de la reserva.

Temporada alta: Las cancelaciones hasta 30 días antes de la llegada son gratuitas. Las cancelaciones entre 29 y 8 días antes de la llegada se cobrarán con un 30%, las cancelaciones posteriores con un 50%, las no-show el 100% del valor de la reserva.

Para reservas de más de 3 apartamentos en la misma reserva, se aplican diferentes condiciones de cancelación.

 

Ocupación

La ocupación máxima por apartamento es de dos adultos más un máximo de dos niños de hasta 18 años (previa solicitud).

 

Mascotas

En general, no se permiten las mascotas. Sólo se pueden hacer excepciones con nuestro permiso expreso.

 

Servicio de limpieza

Los apartamentos se limpian cada dos días.

 

Lago de natación

Nos gustaría señalar que nuestro lago de natación no está vigilado. Lo usan bajo su propio riesgo y su responsabilidad. Los no nadadores no pueden usarlo sin un supervisor.