Condiciones generales

Reservas

Informamos de que una consulta de disponibilidad  aún no es una reserva.

 

Condiciones de pago

Como garantía de reserva tiene que ser abonado el 30% del total de la reserva en un plazo máximo de 7 días después de la recepción de la confirmación. El resto se paga en el Check-out en efectivo o con tarjeta (no American Express).

 

Check-in / Check-out

El horario de check-in generalmente es de 14h30 a las 20h (o según acuerdo previo). El día de partida el apartamento tiene que entregarse hasta las 12h.

 

Política de anulación

Las anulaciones previas a los 30 días antes de la llegada no tienen ningún coste. Si la anulación se efectúa en un periodo entre 29 y 8 días anteriores a la llegada el coste es de un 30%, las anulaciones posteriores tienen un coste de un 50% del total de la reserva. Esta política de anulación no tiene validez para reservas de más de 3 apartamentos en la misma reserva.

 

Ocupación máxima

La capacidad máxima de los apartamentos es de 2 adultos y (bajo consulta previa) de máx. 2 niños adicionales.

 

Mascotas

Generalmente no está admitido ningún tipo de mascota. Excepciones solo con autorización explícita.

 

Limpieza

Hacemos un servicio de limpieza de los apartamentos cada dos días.

 

Piscina natural

Por favor sea consciente de que la piscina natural no tiene servicio de vigilancia. La responsabilidad es del propio usuario. Avisamos de que el acceso a la piscina no esta permitido para personas no nadadores, especialmente niños, sin acompañante.